Menu

jueves, 14 de mayo de 2015

OSCAR DE LA RENTA: HOME COLLECTION

El pasado mes de octubre despedíamos al genial diseñador  Oscar de la Renta. Muchos temimos por el nuevo rumbo de la firma tras el fallecimiento de su fundador. Pasado el primer desfile, con Peter Cooping como director creativo,  y con el reciente lanzamiento de la nueva colección de hogar confirmamos que la marca está en buenas manos y sigue teniendo 100% la esencia de su creador.
Más que diseñador de moda, de la Renta creó un estilo de vida con su propio nombre, y la línea de hogar da buena fe de ello. 
Las casas en las que Óscar a lo largo de su vida recogen su gusto en decoración, particular y exquisito, a partes iguales.
 La nueva colección de hogar nos traslada a Palm Beach, a tardes (que se alargan en noches) de verano rodeados de amigos, comidas alrededor de una piscina, pero sobre todo nos lleva a un mundo de alegría y optimismo que es precisamente lo que Oscar desprendía en todos sus desfiles, apariciones públicas y , según todos sus allegados, también en su ámbito más íntimo. 



















Si quieres comprar la colección puedes hacerlo a través de su página web www.oscardelarenta.com    ¡Ahora hacen envíos a España!
Pictures: Oscar de la Renta

No hay comentarios:

Publicar un comentario