Menu

domingo, 11 de octubre de 2015

LIVING WITH ART: VILLA HESPÉRIDES.

Esta semana Christie's New York inauguraba la primera de lo que serán una serie de subastas que llevan por nombre "Living with Art". En estas se pretende mostrar la estrecha relación entre arte y objetos decorativos. A través de casas particulares e interiores, Christie's descubre al público como la gente convive diariamente con arte. 
Una de estas primeras subastas ha sido la dedicada a Villa Hespérides, una conocida construcción en Santa Bárbara  con una particular decoración de estilo  neoclásico. 
En las fotografías tomadas por Charles S White que os enseño a continuación uno aprecia la magnificencia de sus muebles y objetos. Resulta muy interesante ver como  arte, mobiliario o piezas decorativas pueden cambiar radicalmente la manera en que los vemos dependiendo del contexto.














Las imágenes que os muestro a continuación pertenecen a un artículo de Architectural Digest en el número de Mayo de 1994 escrito por Marilyn Bethany con fotografías de John Vaughan en las que se muestra Villa Hesperides  en los años 90 con interiores por Craig Wright.





Pictures: Christie's & Architectural Digest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario