Menu

domingo, 2 de noviembre de 2014

ASSOULINE: LIBROS EXQUISITOS.

Este año se celebra el 20 Aniversario de la Editorial Assouline. Sus fundadores, el matrimonio francés, Prosper y Martin Assouline, describen sus libros como "los más sofisticados del mundo". Sus publicaciones se especializan  en arte, moda, arquitectura, viajes , diseño, belleza o gastronomía. Pero su producción no se limita a los libros, también tienen regalos extraordinarios, accesorios , sets de escritura e incluso muebles.


Credit: London Evening Standard

La semana pasada, los Assouline  inauguraban su Flagship Store en Londres y lo hacían de la mano de un icono, Valentino, que presentaba su libro "At the Emperors table". Un libro donde se muestra la faceta de anfitrión de Valentino, con imágenes exclusivas de sus casas, sus fiestas privadas y también sus recetas favoritas.
Credit: Assouline
Credit: Assouline



Situada en un edificio icónico en Piccadilly, "the old Mildland Bank" , la tienda, como todas las que tienen alrededor del mundo, guarda la esencia de la marca, con diseño impecable y detalles de lujo que la hacen única.



Credit: Assouline


Credit: Telegraph



Credit: Telegraph 


Credit: Telegraph
Sin lugar a dudas, un nuevo lugar de referencia en la capital inglesa para todos aquellos amantes de los libros, el buen gusto y el "savoir faire" 




Algunos de mis libros Assouline favoritos, (solo algunos) ¡podría hacer una lista interminable!






                                                 "Culture is the Finest Accesory"


                                                   www.assouline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario