El pasado mes de
septiembre, coincidiendo con la Semana de la Moda de Londres , Moda Operandi
inauguró su primer showroom en la capital inglesa.
La encargada del diseño ha sido Fran Hickman que ha trabajado codo con codo con Lauren Santo Domingo, co-fundadora de la empresa.
En clave femenina y tonos pastel el Showroom se
presenta como un espacio donde el cliente no sólo elige la ropa, sino donde también se relaja.
El carácter histórico del edificio no permitió que se hiciesen cambios en la estructura, pero todo lo demás se ha transformado
drásticamente. Predominan los tonos pastel, creando un interior romántico, femenino,
pero sobre todo, íntimo.
En la planta baja se
encuentran los accesorios y las oficinas mientras que en la planta de arriba
están los probadores y lounge. Hickman ha afirmado que quería que este espacio fuese donde la clienta se
sienta como si estuviese en casa de una amiga probando ropa y pasando un buen rato.
Desde su inicio en 2010 el objetivo de Moda Operandi ha sido el de dar
la oportunidad al comprador de pre-encargar las prendas de los desfiles minutos
después de que haya salido en la pasarela.
Sin duda este espacio ha sabido transmitir el rasgo que mejor describe a Moda Operandi:
la
exclusividad.
+ info www.modaoperandi.com
Pictures: Architectural Digest.
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